martes, 17 de noviembre de 2009

No lloren por mí, yo ya tendría que estar muerto hace dos semanas.

Esta entrada la estoy escribiendo para procrastinar. Debería estar leyendo un texto sobre un computólogo acerca del razonamiento autoepistémico. Son las 3:49 AM, después de eso tengo que leer otros dos textos, y tengo que despertarme temprano para la clase de las 10:00 AM. Tenía tiempo de sobra para leer, pero pasé 12 horas frente al monitor evitando leer. Hubiera querido pasar esas 12 horas haciendo cosas que me gustan. Este día es muy representativo del resto de mi vida.
En el kinder siempre me llevaba las manualidades a casa porque no las terminaba. Cuando tenía 7 años la maestra de primero me varias veces por semana con la coordinadora para que trabajara. Ella me vigilaba mientras hacía sus propias cosas en su cubículo. En la secundaria siempre terminaba haciendo las 8 o 10 láminas de dibujo del bimestre en una madrugada. En la preparatoria y en la licenciatura no fue muy distinto.
Cuando daba clases me dormía muy tarde o no dormía simplemente pensando en que tenía que sacar promedios. Al final los promedios los sacaba ahí mismo en la escuela, afuera de la oficina de la coordinadora.
He hecho muchas cosas satisfactorias y provechosas en estos años. Pero creo que son el 10% de las que hubiera podido hacer si no me portara tan cretino conmigo mismo. Y también creo que he sufrido demasiadas frustarciones y privaciones de sueño innecesarias.
Así que hoy por haberme hartado una vez más de la vida que llevo, y para evitar terminar de leer un texto de un computólogo que habla acerca del razonamiento autoepistémico, decidí escribir este post.
He abierto como unos 20-25 blogs en mi vida. Me he dedicado en serio a unos 2 o 3, más otros 4 donde subo comics. Espero que este blog sea de esos en los que sí escribo. Si no, disfruten la ironía.

4 comentarios:

Pandy dijo...

shit happens

Jonathan Camargo dijo...

Parece que acabo de leer mi autobiografía.

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog, pero leer sobre procrastinación es algo que me ayuda a procrastinar :'( He de decir que he dado media hora a tu blog, despues de una mañana productiva. Vendre por aqui en otro momento de procrastinar, mejor eso que leer los perfiles del face no?

Anónimo dijo...

El diario para procrastinar. Borre el twitter para no hacerlo más, pero heme aquí.

Siempre he pensado que la gente que deja todo para después o al último es demasiado perfeccionista y eso le agobia.

La gente que tiene las cosas a tiempo o las hace mal o no entendió de qué trataban.

Bueno, como Arreola es mi ídolo y era el rey de la procastinación no me awito. Al final el Bestiario le quedó bien ¿No?