miércoles, 18 de noviembre de 2009

Próximos planes para este blog y otras cosas

Tengo planeado traducir aquí un artículo llamado "Structured procrastination." Y también quedé con el Cazador de Tatuajes de escribir un post sobre un plagio del que he sido víctima recientemente. Y fuera de este blog, en la desértica realidad, hay muchísimas cosas que ya tendría que haber hecho.
También espero pronto exponer una teoría sobre la procrastinación que desarrollé hace unos meses con Cavallazzi, llamada "Cochinito y Berserk." La teoría es tan sugerente como el título. Por último, cuando termine con este blog efímero tengo la idea de regresar a escribir mi blog anterior, El País de Octubre.

6 comentarios:

Chilangelina dijo...

Yo tenía planeado ponerme a postear hoy, y en lugar de ello estoy leyendo blogs.
Aplaudo la aparición de este; nos hace falta inteligencia argumentada.

Pandy dijo...

whats apathy got to do with procrastination?

Xavysaurio dijo...

Urge que postees lo del plagio, o sea despierta nuestro morboooo!

Anónimo dijo...

Por favor, espero que tengas proximamente muchas cosas que hacer, para que puedas procrastinar en las entradas pendientes del blog. Hoy quise compartir sobre las bases biologicas de la procrastinación, y me dijeron que no me sugestione. Que me pusiera metas y las cumpla. Hello!!!! si pudiera hacer eso no procrastinaría!!!

Cristy

Anónimo dijo...

¿Cuajó la idea?

Cavallazi... Él es el malo, tú eres el bueno ¿Quién es el feo?

Letty Castillo dijo...

Yo también quiero el chisme del plagio